jueves, 23 de agosto de 2007

LA MORSA GABY



!!HOLA ¡¡
Soy la morsa Gaby, me encanta estar en manada y el agua. soy un animalito que me guata estar acompañada, mi plato favorito es el pescado, mi contextura es un poco gorda, larga y un hermoso bigote que hace ver mis colmillos mas lindos; mi color de piel es café. tengo dos amas Marllory y Sara.
Con Marllory escucho música, junto con sus historias, es una persona muy tierna y amigable. en el colegio tiene muchas amigas y en el área en el que se siente mas fuerte es filosofía y le encanta jugar voleibol con migo en el agua. a Mrllo como le digo por cariño le gustaría estudiar psicología.
Sara es una persona muy risueña y amistosa, le encanta nadar y jugar con migo. como solo tengo algunos mese de nacido ella me da el tetero y junto con Mrllo me cuidan y me alimentan para cuidar mi dieta. en el colegio a Sara le gusta pasarla rico con sus amigas y en el área en el que se siente mas fuerte es en biología y le gustaría ser una gran bióloga marina para estar aun mas cerca de mi.



Te invito para que en esta pagina web conozcas a Sara, Mrllo y yo Gaby para que intercambiemos ideas, experiencias a cerca del lenguaje universal.



2 comentarios:

MARIANA YERALDIN STEPHANY dijo...

HOLA!, esta muy lindo su blog, esa foto de albarra se parece cuando la hormiga baila la cancion del vinacho, pero que morsa tan fea, Sara mija, que esa mascota y ademas con ese nombre (jajaja). mentira, estan muy organizadas, felicitaciones, las quiero. les mando besitos. att: yeraldin

JAIRO dijo...

Hi,la verad el blogg esta mu bacano y me entanta la foto tuya con maryo pero sabes algo los colores no van lon lo que conozco de ti, ha co respecto a los icfes, sabe que no creo que todos estemos preparados para esto igual ese dia es de mucha tension y mucho stress y si hicieran esa prueba en otra circunstancia los puntajes serian muy diferentes